lunes, 12 de marzo de 2012

Reto Conseguido!



Los días 9 y de Marzo de 2012, no los olvidaré nunca!! Ha sido un primer reto increíble por como ha salido todo. 
Empezamos tranquilos y muy concentrados. De seguida se empezó a animar el ambiente y se mantuvo hasta cerca de las 04.30h, dejando la sala casi vacía hasta las cerca de las 7h que empezó animarse otra vez. No estuvimos solo en ningún momento, por pocos que fueran, siempre había alguien y es de agradecer. Ferran sufrió muchísimo pero sabía que iba a aguantar.. yo me animé a dar más clases de las que debía y luego lo pagué pero las disfruté mucho!!. A cinco horas del final, tuve mi peor momento, incluso me llegué a poner hielo en la rodilla por las molestias y me temí lo peor.. pero lo superé y acabamos dignamente.. Los masajes de Roberto Ortiz y la música de Cole García e Ignasi Bosca junto a Deparamo fueron espectaculares y de gran ayuda.
Organizar un evento así lleva su tiempo y su trabajo y, por lo menos esta vez, ha salido genial. La colaboración ha superado nuestras expectativas y espero que, al igual que nosotros, lo halláis disfrutado.. Mil gracias a todos/as por vuestro apoyo y ayudarnos a conseguirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.